Loading

DÍA DE LA PAZ FEFC

Un año más nuestros colegios FEFC han celebrado el Día de la Paz con mucho color, ilusión y esperanza. Una gran jornada de la que os dejamos un reportaje gráfico ampliado.

Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Campo de Criptana

“La Paz ☮️ es un don De Dios y a la misma vez una tarea de todos”

Día de La Paz y La No Violencia. -Educación Infantil-

Los alumnos de E.S.O. celebran el día de la PAZ.

Hoy nos hemos reunido en el salón de actos para realizar un pequeño acto simbólico y conmemorar este día tan importante.

Tras la lectura del decálogo de la paz, los alumnos han depositado en un mural un corazón donde han escrito su deseo personal.

Para finalizar hemos visto un video a modo de reflexión sobre algunas de las acciones que deben evitarse para favorecer la paz y la igualdad.

¡¡Feliz día!!

Colegio Ntra. Sra. de la Seo, Xàtiva

CELEBRAMOS LA PAZ

Como habéis podido ver en los videos que hemos compartido, esta tarde hemos disfrutado de una bonita celebración enla que pedimos la paz para todos y en todo. Aquí os dejamos unas fotos.

Colegio La Anunciata, Zaragoza

L@s niñ@s de Ed. Infantil hemos estado trabajando esta semana la importancia de compartir para vivir en paz.

Por eso hoy, #DíaDeLaPaz y la #NoViolencia hemos ido a un parque cercano al cole a compartir nuestras #palomasdelapaz

Colegio Ntra. Sra del Rosario, Paterna

Acabamos la jornada compartiendo algunos de los momentos vividos hoy en nuestro colegio para celebrar el Día de La Paz y la No violencia.

Desde las diferentes etapas educativas, y a través también de los Grupos Anunciata, se han promovido actividades para

concienciar a los alumnos y crear cultura de Paz... ¡hoy y siempre!

Esta mañana hemos salido a la calle para celebrar el Día de la Paz. A nuestra marcha le han seguido actuaciones, poemas, bailes, música y el estreno de nuestro Banco de la Amistad. Aquí podéis ver algunos momentos de este día lleno de amor

Colegio Sagrado Corazón, Valladolid

#DíadelaPaz en nuestro colegio. Nuestros corazones construyen el arcoiris de la paz y las manos de colores ayudan a ello. La paz comienza en el corazón. https://www.elnortedecastilla.es/…/colegios-valladolid-cele… 

Gracias al @nortecastilla por hacerlo noticia. @fefcoll #AnunciataValladolid https://www.dominicasvalladolid.es/

¿Conquistar la paz? Sí, pero contigo

#DíadelaPaz #30deEnero #celebración #dominicasgijon #FEFCGijón

Colegio Santo Domingo, Villanueva de Castellón

Con motivo de la celebración del día escolar de la no violencia y la paz nuestros Embajadores Europeos Junior han organizado y encabezado una marcha por la paz por las calles de nuestra localidad, aprovechando que hoy se celebraba el mercadillo municipal, y han entregado tiquets a los más pequeños para que repartieran abrazos a todo el mundo.

#moltmésdelqueimagines

Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Sama de Langreo

Hoy, como cada 30 de Enero hemos celebrado el Día de La Paz en un acto muy especial en el que han participado todos los alumnos del colegio, profesores y familias.

¡Gracias a todos por asistir y disfrutar de este día junto a nosotros! ¡Feliz día de la paz!

Todos los alumnos de Educación Primaria han participado en la escritura de un libro lleno de historias que tienen como protagonista la 𝙋𝙖𝙯

Los compañeros de 6°EP han comenzado el día leyendo alguna de ellas.

#HistoriasDePaz #SemanaDeLaPaz #Primaria #FEFCSama

Colegio La Anunciata, León

La PAZ y el PERDÓN están en tus manos, por ello el alumnado de Educación Infantil canta bien alto: "Vivan las manos de colores, vivan los gestos con valores, aplausos por los valientes, viva la vida de colores"

¡Vivan las manos de colores!

Una mañana muy especial celebrando el Día de la Paz en compañía del profesorado de @masquemusicaleon Un placer y un lujo. Seguimos creciendo juntos. #diadelapaz #fefc #extraescolares #Educaciónintegral

“La paz y el perdón están en nuestras manos” ¡Juntos celebramos el día escolar de la paz y la no violencia en La Anunciata!

Los alumnos de #1Infantil nos hemos convertido en constructores de paz #FEFCMadrid #SantaCatalinadeSena #pastoral #DíadelaPazçç#FEFCMadrid #SantaCatalinadeSena

Seguimos preparando el día de la paz en infantil.

Centro de Educación Infantil La Anunciata, Madrid - Aluche

Hoy hemos celebrado el ☮ Día de la Paz y... ¡hemos construido nuestro "Muro de Paz"!

Además, las clases Globo, Cometa, Luna y Estrella han compartido distintas actividades con los niños de 1° y 2° de Primaria del Colegio San Juan García.

Created By
FEFC FEFCOLL
Appreciate