Loading

AGENTES DE PASTORAL modelo pastoral fefc

FORMACIÓN CRISTIANA Y EN EL CARISMA

Anualmente se ofrece formación con el objetivo de ofertar cauces de formación y crecimiento en la fe profundizando en temas como la Eucaristía, la palabra de Dios y el carisma propio de Dominicas de la Anunciata.

CONVIVENCIAS

Anualmente se ofrece la posibilidad de que los Agentes de pastoral participen en una convivencia de dos días, en la que además de recibir formación, se comparte la fe y la vida.

GRUPOS ANUNCIATA

Los Grupos Anunciata, cuyos objetivos están recogidos en el apartado de alumnos, son coordinados a nivel general por la responsable del Área de Pastoral de la Fundación Educativa Francisco Coll.

Los agentes de pastoral que acompañan estos Grupos de reflexión cristiana son profesores y voluntarios que a lo largo de todo el año, ofrecen voluntariamente lo mejor de sí mismos tratando de mostrar y ofrecer a los niños y adolescentes que forman parte de los grupos, cómo monitores y hermanas han llegado a formar una comunidad de vida que, en misión compartida, quiere anunciar, proponer e intentar vivir los valores cristianos desde un espíritu sencillo, solidario y de entrega gratuita, abierto a la realidad de los jóvenes y a los grandes retos que plantea nuestro mundo.

Created By
FEFC FEFCOLL
Appreciate

Credits:

Fundación Educativa Francisco Coll

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.